Internacional

Carlo Ancelotti no descarta la posibilidad de llevar al Chucky Lozano al Real Madrid

Carlo Ancelotti fue presentado oficialmente como técnico del Real Madrid y en sus primeras declaraciones a su regreso a la institución, habló sobre el Chucky Lozano, al cual no descartó como posible refuerzo del equipo para la siguiente temporada.



Más Futbol en video


“Tengo mucho cariño por Lozano, es normal porque lo he llevado al Napoli, pero no puedo decir si encajaría en el Real Madrid. Tengo que hacer una análisis”, declaró Ancelotti al ser cuestionado sobre si el Chucky sería uno de los fichajes que pediría para la próxima campaña.

VER MÁS: Dan a conocer el castigo a Jesús Corona por agredir a un comisario de la Liga MX

Luego de dejar el Nápoles y tomar el mando del Everton en la Premier League, se habló que el estratega italiano había pedido la contratación del mexicano con los ingleses, algo que finalmente no ocurrió gracias a que Gennaro Gattuso terminó por darle más protagonismo en el equipo.

Además, ‘Carletto’ también recordó al ‘Chicharito’ Hernández, a quien dirigió en su primera etapa con los ‘Merengues’ y al cual le tiene un gran aprecio principalmente por el gol del triunfo que marcó ante el Atlético de Madrid en la Champions League del 2015 en cuartos de final.

Se habla que habría cerca de siete bajas en el equipo ‘madrileño’ antes del arranque de la pretemporada y luego de conocer quienes no seguirán, finalmente Carlo Ancelotti podrá definir a los jugadores que le interesan para incorporarlos al club.

El panorama del Chucky Lozano para llegar al Real Madrid luce más que complicado debido a que en su posición actualmente están en la plantilla Eden Hazard, Vinicius Junior, Rodrygo y Marco Asensio, además de que Kylian Mbappé podría reforzar a la institución.



Artículos Relacionados

Back to top button