Internacional

Presidente interino del Barcelona cree lo mejor era que Messi se hubiera ido

En el pasado mercado de verano, el Barcelona tuvo problemas directivos y algunos jugadores terminaron por salir del equipo. Uno de los futbolistas que pensó en dejar al club blaugrana fue Lionel Messi, quien al final se quedó tras la salida de Josep María Bartomeu.

Más Futbol en video


Carles Tusquest, presidente interino del cuadro culé habló sobre el presente del club y dejó en claro que una de las soluciones hubiera sido la salida del astro argentino.”Económicamente hablando, yo habría vendido a Messi este verano. Habría sido deseable, por lo que ingresas y lo que te ahorras”, comentó en entrevista para RAC1.

VER MÁS: Fijan fecha de audiencia entre Pati Chapoy y Gloria Trevi, tras larga batalla legal

Esto (la salida de Messi) es algo que depende del cuerpo técnico, no me corresponde a mí. La liga está exigiendo límites salariales y eso hubiera ayudado. Lo que hemos hecho de posponer los sueldos con los jugadores, significará el valor de un 4 o 5 por ciento del presupuesto anual del club durante cuatro años“, agregó.

Cabe recordar que Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el verano del 2021, por lo que sus días en Cataluña están contados. Durante los últimos meses se ha especulado que el Manchester City, París Saint Germain e Inter de Milán pujarían por contratar a la ‘Pulga‘.

Pese a que Lionel Messi se quedó a la fuerza con el equipo blaugrana, el argentino ha sido un profesional y es uno de los mejores en el esquema de Ronald Koeman; en la presente temporada cuenta con cuatro goles en nueve partidos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button