Internacional

Carles Puyol se expresa en redes sobre la posible partida de Messi

La noticia de la eventual salida de Lionel Messi del Barcelona ha cimbrado al mundo del futbol y una de las personalidades que se ha expresado sobre esto en redes sociales es Carles Puyol, quien fue su compañero durante muchos años.



Más Futbol en video


“Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo amigo”, escribió Puyol en su cuenta de Twitter, minutos después de que comenzara a correr el rumor de que Messi pidió que fuera traspasado a otro club para la siguiente temporada.

VER MÁS: Horarios de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020

El uruguayo Luis Suárez, aún delantero del equipo Catalán, respondió el tuit del excapitán de los ‘Culés’ con emojis de manos aplaudiendo, lo que hizo que las especulaciones en torno a este tema aumentaran aún más.

Otro tuit que aumentó los rumores sobre la partida del argentino fue una publicación de Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña, el cual le envió un mensaje de despedida y aseguró que Cataluña siempre será su casa.

Hasta el momento, ni el club ni ‘La Pulga’ han emitido una postura oficial al respecto, pero con el paso de las horas cada vez toma más fuerza la noticia y parece inminente que el ’10’ no continuará en las filas del equipo la siguiente temporada.

Se ha especulado que uno de los motivos por los que Lionel Messi decidió pedir su salida de la institución fue el trato hacia Luis Suárez, el cual es uno de sus amigos más cercanos y fue contactado por la directiva para informarle que no entra en planes.



Artículos Relacionados

Back to top button