Internacional

Medios en Europa comparan a canterano de Cruz Azul con el ‘Niño’ Torres

El increíble presente de Rodrigo Huescas en las fuerzas básicas del conjunto celeste no ha pasado desapercibido. Las grandes cualidades ofensivas del canterano de Cruz Azul han hecho que, desde Europa, medios alaben sus virtudes a tal grado de compararlo con el atacante español Fernando, el Niño‘ Torres.

VER MÁS: Yanet García deleita a sus seguidores con increíble rutina de ejercicio (VIDEO)

De acuerdo con el portal italiano Tuttomercato, el juvenil de 17 años de edad presenta grandes similitudes con el otrora futbolista profesional. El medio destaca sus dotes técnicos, así como la adaptación que puede tener en cualquier zona con tintes ofensivos.

Rodrigo Huescas es un canterano de Cruz Azul, generación 2003. Entre sus compañeros, prácticamente no tiene rivales y, gracias a su superioridad técnica, puede adaptarse fácilmente a cualquier papel de ataque”, señala parte del escrito.

Huescas llegó a Cruz Azul en 2016 con tan solo 13 años. Desde su arribo a la Noria, el delantero mostró una contundencia importante y destacada. Al día de hoy, el canterano de Cruz Azul registra 36 anotaciones y un título con la Sub-15 en el Apertura 2018. Además, ha sido considerado para formar parte de los combinados con límite de edad de la Selección Nacional.

Es muy fuerte en el uno contra uno, finalizador puntual y también capaz de producir una buena cantidad de asistencias. La joya cruzada también cuenta con excelentes cualidades atléticas, finaliza el medio italiano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close