Internacional

Se revela el calendario de la edición 2021 de la Concachampions

La Concacaf Liga de Campeones del 2021 está cerca arrancar, por ello, la confederación ya reveló las fechas en las que se disputarán los partidos. La Liga MX tendrá cuatro equipos en la competencia, pues así se ha venido manejando en los últimos años.

Más Futbol en video


El sorteo del torneo será llevará a cabo el próximo 10 de febrero y ahí se definirán los enfrentamientos de la ronda de Octavos de Final. Los partidos de ida de en esta ronda se disputarán entre el 6 y 8 de abril, mientras que los encuentros de vuelta se jugarán siete días después.

VER MÁS: Conductor de TV Azteca “se pasó de copas” y fue detenido tras armar zafarrancho en Polanco

Cabe mencionar que los primeros duelos de Cuartos de Final se jugarán a finales de abril, debido a que los duelos de vuelta serán a principios de mayo. A diferencia de otras ediciones, en este año habrá una pausa y se reanudarán las actividades hasta mediados de agosto.

La final del máximo torneo de la región se jugará entre el 26 y 28 de octubre, pero aún falta por definir la sede. Recordar que todos los juegos se llevarán a cabo con estrictos protocolos sanitarios dentro y fuera de los inmuebles para evitar los contagios de coronavirus

La Liga MX buscará seguir manteniendo su hegemonía, ya que los equipos mexicanos se han llevado el titulo internacional desde la edición de 2005. En esta edición, América, Monterrey, Cruz Azul y León serán los representantes en la Concachampions.

Equipos calificados.

Estados Unidos: Philadelphia Union, Atlanta United, Portland Timbers y Columbus Crew.

Honduras: CD Marathón y CD Olimpia.

Costa Rica: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Canadá: Toronto FC.

República Dominicana: Club Deportivo Pantoja.

Nicaragua: Real Estelí.

Haití: Acahanie FC.



Artículos Relacionados

Back to top button