Internacional

Buffon cambia camiseta con el hijo de su amigo de la juventud

El portero Gianluigi Buffon del PSG se encontró al hijo de su excompañero Lilian Thuram

Gianluigi Buffon llegó como el fichaje bomba de esta temporada para el Paris Saint Germain y hasta el momento no ha dado ninguna noticia además de sus esperadas victorias contra equipos que no se le comparan en plantilla.

Lo más emocionante que le ha pasado al italiano campeón del mundo fue intercambiar camiseta con el hijo de su excompañero y también campeón del mundo, Lillian Thuram. El hijo del defensor francés se llama Marcus Thuram y casualmente el nació cuando Buffon y su padre jugaban para el Parma en 1997.

Luego, tanto Thuram como Buffon fueron comprados por la Juventus y continuaron su amistad. Lilian se retiró del futbol dado que las posiciones de campo requieren mayor juventud que el portero, motivo por el cual al portero italiano le quedan todavía un par de temporadas dos años más.

El PSG de Buffon se enfrentó al Guingamp, donde Marcus juega usando el dorsal número 11, esto en la victoria de visita del PSG en la jornada 2 de la Ligue 1 francesa. Habrá que esperar para ver a cuántos hijos de amigos se enfrenta ‘el abuelo’ Buffon.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close