Internacional

Bruno Lage es nuevo entrenador del Wolverhampton de Raúl Jiménez

Después de confirmarse la salida de Nuno Espírito Santo del banquillo del equipo, el Wolverhampton de Raúl Jiménez ya tiene a su sustituto, pues anunciaron de manera oficial que Bruno Lage será su nuevo entrenador para la siguiente temporada.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, el Wolverhampton confirmó que Lage será su director técnico para la siguiente campaña, luego de su paso por el Benfica, en donde se quedó corto en la lucha por el título de Portugal, mismo que ganó su rival de ciudad, el Sporting Lisboa.

VER MÁS: Partido México vs Estados Unidos tuvo más rating que las Elecciones 2021

Su arribo se dio gracias a la influencia del agente Jorge Mendes en la institución, el cual ha ayudado a que los Wolves tengan una base portuguesa, misma que en las últimas temporadas les ha traído buenos resultados y los ha alejado de la zona de descenso.

El estratega lusitano no desconoce la Premier League, ya que en el pasado fungió como auxiliar en el Swansea City y Sheffield United, por lo que ahora en su regreso a Inglaterra, tendrá su prueba más dura como el hombre principal en la dirección técnica.

Una de sus principales tareas será volver a meter a los ‘Lobos’ en la pelea por puestos europeos luego de que en la última temporada, se quedaran lejos de dichas posiciones y terminaran a mitad de la tabla en una campaña muy irregular.

Bruno Lage aún no sabe si podrá contar pronto con el mexicano Raúl Jiménez, el cual se encuentra en recuperación de la conmoción cerebral que sufrió en noviembre y por la que hasta el momento, no ha podido regresar a los terrenos de juego.



Artículos Relacionados

Back to top button