Internacional

Estrella del Liverpool admite haber asesinado a una persona

Uno de los mejores jugadores del Liverpool de la Premier League de Inglaterra admitió que por necesidad tuvo que asesinar a otro ser humano

Luego de llegar a la final de la Champions League más reciente contra el Real Madrid, el Liverpool, con Jurgen Klop como técnico y con el poderoso Mohamed Salah, se encuentra en uno de sus mejores momentos de los últimos años.

Si bien no alcanzó a cargar la orejona en 2018, apenas en 2004 pudieron hacerlo por la tanda de penales que su portero Dudek supo atajar. Recientemente otro portero que sí pudo cargar la copa europea con los ‘Reds’, Bruce Grobbelaar fue noticia y por una razón medio obscura.

Resulta que el portero de Liverpool fue el primer africano en ganar la Champions League, pero también es uno de los pocos ganadores del torneo que pueden contar que han asesinado a alguien de manera abierta. Según contó en entrevista con la BBC, Grobbelaar, tuvo que participar en la Guerra civil de Rodesia, hoy Zimbabue.

En la lucha el portero de Liverpool tuvo que asesinar no sólo a una persona, si no que ordenó también un ataque donde murieron al menos 200 personas más, el jugador comenta que ese sentimiento lo acompaña toda su vida.

Inglaterra sufriría baja sensible para la Copa del Mundo.
Foto Twitter: @LFCTV

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close