Internacional

FOTOS: Club de Inglaterra presenta uniforme con ayuda de perros y se vuelve viral

Bristol sorprendió a nivel mundial con este interesante manera de presentar su jersey

Es plena pretemporada en el futbol del viejo continente y, ante ello, diversas instituciones aprovechan dicha tranquilidad para presentar los jerseys que utilizarán de cara a la próxima campaña. Un ejemplo de esto es el Bristol FC, escuadra perteneciente a la segunda división de Inglaterra que, en las últimas horas, se volvió tendencia por compartir su nuevo uniforme con la ayuda de perritos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Noble gesto el del piloto de Red Bull! Checo Pérez contacta a artista que le hizo una pintura de su triunfo en Sakhir

A través de un sinfín de publicaciones en su perfil oficial de Twitter, las cuales incluyen fotos y algunos videos, se aprecia la forma en cómo el conjunto fundado en 1897 presenta su nueva casaca para la temporada 2021/2022, misma en la que buscarán sorprender intentando quedar entre los primeros lugares a diferencia de lo que ocurrió en la campaña anterior en donde se adjudicaron el puesto 19.

El uniforme se lanzó a través de una novedosa campaña de marketing, misma en la que aparecen perros de todas estaturas con la misma. A través de las imágenes compartidas por el Bristol se aprecian varias razas modelando los nuevos jerseys, los cuales gozan de un tradicional color rojo tal y como ha caracterizado a la institución a lo largo de su extensa historia.

Por si fuera poco, estos perritos modelaron con este gracias a la caminata que tuvieron alrededor del techo de Ashton Gate, situación que también fue bien recibida por los fanáticos del club. Como era de esperarse, los dueños de cada uno de los lomitos de mostró satisfecho por la colaboración que sus mascotas tuvieron con el club, el cual espera tener jugosas ganancias entendiendo que el uniforme salió a la venta el pasado viernes 9 de julio.

Los comentarios al respecto de la novedosa presentación no se hicieron esperar. Hubo un sector de internautas que rechazó la idea señalado que las mascotas deben cumplir otro tipo de funciones; sin embargo, la gran mayoría celebró el detalle y reconoció la labor del Bristol considerando el ingenio que tuvieron a la hora de presentar su indumentaria con la ayuda de los perros.



Artículos Relacionados

Back to top button