Internacional

Pollo Briseño quiere ser considerado para el Tri

El ex jugador de Tigres quiere jugar con la selección mayor.

Todos recordarán al Pollo Briseño por ser el capitán de la Selección Mexicana sub 17 en el Mundial de México 2011 siendo el líder de la defensa, por lo que muchos lo veían como un excelente prospecto para el futuro del Tri aunque como muchos de esa generación empezó a pasar desapercibido y ahora que el defensor azteca juega en el balompié portugués quiere volver a ser considerado para la selección, pero esta vez para la mayor.

Pollo Briseño
Briseño levantando la Copa del Mundo sub 17 en el 2011Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Briseño actualmente está jugando para el Feirense en donde ha sumado buenas actuaciones al ser considerado como uno de los defensores más limpios de la liga, mediante una entrevista con EFE levantó la mano para la selección mayor.

Como jugador, uno siempre quiere estar en los máximos niveles, me encantaría representar a mi país, trabajaré día a día. Por entrega no va a faltar, porque yo trabajo para estar en la mejor forma física. Ojalá algún día llegue la oportunidad de ser convocado.

Ferretti
Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Al ser cuestionado sobre Ricardo Ferretti quien fue su entrenador en Tigres, comentó: “Con el Tuca se entiende mejor el futbol y se aprende demasiado”. asegurando que es uno de los técnicos con los que más ha aprendido.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close