Internacional

Portland Timbers ficha a Brian Fernández, que deja al Necaxa

Luego de semanas de especulaciones, el delantero argentino Brian Fernández, líder de la ofensiva del Necaxa, se despide de la Liga MX para asumir su nuevo reto en la MLS con el Portland Timbers.

De acuerdo a reportes de prensa, el Timbers ha concluido la transferencia de Brian Fernández para sumarlo a su plantilla tras su gran torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

VER MÁS: Julio Furch dejaría a Santos para fichar por ¿Pumas?’

Según fuentes como The Athletic e ESPN, el traspaso de Fernández al actual subcampeón de la MLS se ha cerrado por una cantidad que ronda entre los 10 y 12 millones de dólares.

Brian Fernández ya tendría su visa de trabajo y al parecer desde este lunes llegará a Portland para ser su nuevo goleador, luego de que se vincularon al Timbers otras opciones como Julián Quiñones y Edu Vargas de Tigres, así como Ezequiel Ponce del AEK Atenas.

VER MÁS: Chivas tendría al sustituto de Tomás Boy para el Apertura 2019

Actualmente, Portland es noveno de la Conferencia Oeste y está fuera de puestos de playoffs en la MLS, siendo el quinto argentino del club junto a Diego Valeri, Sebastian Blanco, Lucas Melano y Tomás Conechny.

Fernández se despide de la Liga MX con 12 goles en 15 partidos del Clausura 2019 con Necaxa, pero una suspensión de tres partidos por un altercado con un aficionado del Monterrey al final del partido.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close