
El jugador brasileño Paulo Silva, mejor conocido como ‘Somalia’, admitió que fingió ser secuestrado en 2010 cuando jugaba en Botafogo para no ir a un entrenamiento. Según el Diario A Bola, Silva también dijo a la Policía de Brasil que fue raptado.
Más Futbol en video
🇧🇷
Fingió su propio secuestro para no ir a entrenar
Paulo Silva, también conocido como Somália decidió simular un asalto cuando jugaba en @Botafogo para no ejercitarse, pero la policía lo descubrió y el club tomó medidas.#BandaDeportiva pic.twitter.com/d9qDtDYKGF— La Banda Deportiva (@Bandadeportiva) 12 de septiembre de 2018
Luego de una investigación hecha por el propio club Botafogo, se esclareció gracias a las cámaras de seguridad que no hubo ningún tipo de secuestro a partir de las cámaras de seguridad.
Según la versión final, ‘Somalia’ habría salido de fiesta el día antes del entrenamiento al que falto y regresó a las 5 de la mañana y ocultó las joyas que declaró le fueron robadas por los secuestradores en su garage.
Luego de enterarse de que nunca hubo un plagio, Botafogo multó al futbolista y además fue cedido a otro equipo sin volver a vestir la camiseta del club brasileiro.