Internacional

Definidos los bombos para la Concachampions 2021

Este 10 de febrero se llevará a cabo el sorteo de la Concacaf Liga de Campeones, en donde participarán cuatro equipos mexicanos. Los organizadores del torneo ya definieron los bombos y los clubes nacionales no chocarán entre si.

Más Futbol en video


En el bombo 1 se encuentra Toronto FC, América, Monterrey, Cruz Azul, Atlanta United, Columbus Crew, Philadelphia Union y Portland Timbers, ya que son los equipos más fuertes de la competencia. Todos los equipos norteamericanos nos se enfrentarán en la primera ronda y es probable que se vean las caras hasta la ronda de Cuartos de Final.

VER MÁS: Tunden a viuda de José Ángel García por subir selfie con el féretro abierto

Cabe mencionar que en el otro sector está Saprissa, Alajuelense, Club Atlético Pantoja, Arcahaie, Marathón, Olimpia, León y Real Estelí. Por segunda vez consecutiva, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz está en este bombo y es probable que se enfrente a un equipo de la Major League Soccer.

Las Águilas del América y Rayados de Monterrey parte como favoritos para ganar el torneo, ya que ambos han tenido buenas participaciones en ediciones anteriores. Por otro lado, Cruz Azul buscará conseguir el campeonato para igualar al América como el equipo con más campeonatos en la región.

En este año la Concachampions cambió el formato de su competencia, pues el título se jugará a una final única y el certamen durará gran parte del año. El cuadro que resulte campeón tendrá su boleto al Mundial de Clubes para representar a la Concacaf, dicho certamen se disputará a mediados de diciembre en el país de Qatar.



Artículos Relacionados

Back to top button