Internacional

Definidos los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Champions League

El torneo más importante de Europa está cerca de arrancar y todo está listo para el sorteo, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Ginebra. Los grandes clubes del Viejo Continente conocerán a sus próximos rivales de la fase de grupos.

Más Futbol en video


Por ahora, los bombos del certamen están definidos y los clubes más fuertes serán los cabeza de serie. En el primer sector estará el Bayern Múnich, Sevilla, Real Madrid, Juventus, París Saint Germain, Liverpool, Zenit y el Porto de Portugal, dichas escuadras son las campeonas de sus respectivas ligas.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume paseo en la playa y enamora a sus seguidores (FOTO)

Posteriormente, en el bombo 2 aparecen equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, Shaktar Donest, Ajax, Borussia Dortmund, Chelsea, Manchester City y Manchester United. Por otro lado en el 3, lucen Inter de Milán, Lazio, Atalanta, Leipzig, Olympiacos, Dinamo de Kiev, Red Bull Salzburg y Krasnodar.

Por otro lado, en el bombo 4 estarán Borussia Mönchengladbach, Rennes, Istambul Basaksehir, Ferencvaros, Lokomotiv, Brujas, Marsella y Midtjylland. Cabe recordar que la fase de grupos arrancará los días 20 y 21 de octubre y finalizarán el nueve de diciembre.

La final se disputará el 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Ataturk de Estambul. Se espera que en los encuentros haya presencia mínima de aficionados, para que respeten los protocolos sanitarios y la sana distancia dentro de los inmuebles.

  • Cabe recordar que el sorteo de la UEFA Champions League se transmitirá mañana a las 11:00 am (tiempo del centro de México) por las cadenas de ESPN y Fox Sports.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close