Internacional

5 ex de la Liga MX buscarán levantar la Copa Libertadores

La final reunirá a los dos clubes más populares de Argentina.

Boca Juniors y River Plate protagonizarán, por primera vez en la historia, la final de Copa Libertadores, después de dejar en el camino a Palmeiras y Gremio, respectivamente.

Esta final que paralizará al mundo tiene a dos equipos donde militaron exjugadores de la Liga MX. Boca Juniors cuenta con cuatro y River Plate con uno.

Por Boca Juniors destaca la presencia de Darío Benedetto, quien vistió las playeras de Tijuana y América. El Pipa fue pieza clave para el pase del equipo xeneize a la final.

Otros jugadores que militan en Boca son los defensores Carlos Izquierdoz y Paolo Goltz, que en México jugaron y fueron campeones con Santos y América, respectivamente. Edwin Cardona, ex de Rayados, también es parte de plantilla argentina.

En River Plate sólo milita Ignacio Scocco, quien durante sus primeros años en el profesionalismo, fue parte del plantel de Pumas. En 2007, llegó a la final donde los universitarios cayeron contra Atlante.

Una final con sabor mexicano que quedará en la historia como una de las más esperadas en la historia de la competición sudamericana.

Fuente: Twitter @CARPoficial

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close