Internacional

Boca Juniors jugó con juveniles por cuarentena del primer equipo

Los jugadores permanecen aislados en un hotel

Debido a que el primer equipo realiza una cuarentena decretada por el gobierno de Argentina, Boca Juniors disputó su partido de liga contra Banfield con el equipo juvenil, después de varias negativas a sus peticiones por aplazar el encuentro.



Más Futbol en video


Este viernes, la Liga Profesional de Futbol (LPF) rechazó la última petición hecha por el equipo ‘Xeneize’ para mover tanto el juego de hoy, como el próximo partido contra San Lorenzo, para evitar poner en riesgo al equipo juvenil.

VER MAS: Real Betis tendría en mente vender a Diego Lainez en este mercado de fichajes

Su argumento estuvo basado en la cantidad de minutos de juego acumulados por las reservas, quienes tuvieron que disputar el juego contra Banfield 48 horas después de su compromiso en divisiones inferiores.

Voceros de Boca Juniors indicaron que la convocatoria se definió horas antes del encuentro, debido al análisis para determinar a los elementos que serían dirigidos por Miguel Ángel Russo.

El conjunto argentino tuvo que aislar al primer equipo por órdenes del gobierno nacional, que ordenó una cuarentena de 7 días para los 24 jugadores que viajaron a Brasil para enfrentar al Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde cayeron derrotados.

A pesar del resultado, los juveniles de Boca Juniors lograron mantener su portería en cero durante gran parte del partido contra Banfield, que no fue capaz de encontrar el arco.



Artículos Relacionados

Back to top button