Internacional

Boca Juniors demandará al Barcelona: “lo que pasó es una barbaridad”

Todo indica que los conflictos externos que ha tenido el Barcelona a lo largo de los últimos meses continuarán. En esta ocasión, la polémica no tiene que ver con Lionel Messi o con algún otro futbolista estelar de la plantilla, sino que guarda relación con la demanda que el Boca Juniors interpondrá en su contra debido al caso de un juvenil defensor argentino.

Más Futbol en video


VER MÁS: Los cinco mejores goles de Chivas en el Clásico Tapatío contra Atlas

El estelar de la situación es Santiago Ramos Mingo, defensor central sudamericano de 18 años que debutó con el equipo xeneize pero que, antes de firmar un contrato profesional, arribó al conjunto blaugrana luego de que este le “robara” su talento al conjunto argentino. Así, lo declaró Jorge Amor Ameal, Presidente del club que confirmó para el programa ‘Pipí Cucú’ que interpondrá acciones legales en contra del histórico conjunto ibérico por las formas en cómo manejó la situación del zaguero.

 “Lo que pasó ahí es que la CD anterior lo trató muy mal. No sé si hubo un representante ahí. Nosotros hoy le iniciamos un juicio a Barcelona, porque creemos que tenemos derechos. Para nosotros somos el club más grande del mundo, y ellos se deben creer más”, indicó Ameal.

Santiago Ramos es un central que hizo pretemporada con el Barcelona desde el periodo invernal pasado. Su futbol no convenció al estratega blaugrana anterior; sin embargo, empezó a tener protagonismo en el primer equipo de Ronald Koeman a tal grado de haber sido parte de la convocatoria del club en la primer jornada contra el Villarreal.

La personalidad de la directiva culé (encabezada por algunos personajes que ya no forman parte del club), no fue del agrado del Presidente de Boca Juniors, motivo por el cual tienen la confianza de obtener el fallo a su favor por las formas en cómo se contrató al juvenil pese a que este debutó en el balompié argentino.

No estamos dispuestos a que nadie haga cosas incorrectas, lo que pasó es una barbaridad. Este jugador tenía un seguimiento y, por los informes, era de élite. Creo que Barcelona no se va a llevar un jugador que no tenga posibilidades, ¿no? Nos pareció de muy mal gusto lo que hicieron. Bueno, con el ídolo de Barcelona (por Messi) quisieron hacer un desastre también, así que no me extraña”sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close