Internacional

VIDEO: Policías lanzan gas pimienta contra jugadores de Boca en la Libertadores

El equipo argentino terminó muy molesto con lo ocurrido en el torneo continental

Un nuevo escándalo se desató en el futbol de Sudamérica, pues luego de la polémica eliminación de Boca Juniors en octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro, intentaron agredir a sus rivales, por lo que la policía lanzó gas pimienta en contra de los jugadores.



Más Futbol en video


Boca perdió con Mineiro 3-1 en tanda de penales; sin embargo, tanto en el partido de ida como en la vuelta se les anularon goles de manera controversial, situación por la que consideraron que se les afectó de forma importante para terminar quedando fuera de la competencia.

VER MÁS: Everton suspende a un jugador por presunto abuso de menores

Tras el partido, varios futbolistas del equipo argentino intentaron ingresar al vestidor del conjunto local para comenzar una pelea debido a la molestia que tenían con ellos e incluso, se observa como avientan unas vallas de seguridad que se encontraban en los pasillos.

Ante esta situación, en donde elementos como Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz comenzaban a ponerse más violentos, la seguridad del estadio intervino para tratar de controlar lo ocurrido y terminaron por usar gas pimienta para retirarlos.

Tras estos lamentables hechos, la policía brasileña informó que dos jugadores Xeneizes fueron arrestados y ha trascendido que Carlos Zambrano y Sebastián Villa son quienes fueron llevados a la comisaría por las autoridades.

Debido a estos incidentes, Boca Juniors perdió su vuelo de regreso a Buenos Aires, el cual tenían programado para la media noche tras el encuentro, pero ante la delicada situación que se vivió no pudieron volver a Argentina como lo tenían previsto.



Artículos Relacionados

Back to top button