Internacional

Betis, con Guardado y sin Lainez, empató con Valencia en ida de Copa del Rey

El club de los mexicanos dejó ir la ventaja en el último momento del partido.

El Betis, con el mexicano Andrés Guardado pero sin Diego Lainez en el cuadro titular, fue empatado de último momento por el Valencia con marcador de 2-2 en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.

Andrés Guardado fue parte del equipo titular que el técnico Quique Setién eligió para que el Betis recibiera la visita del Valencia, dejando a Diego Lainez en el banco de suplentes.

Betis inició dominando y precisamente Guardado estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 35 con un remate de tijera que mandó al balón a escasos centímetros del poste de la meta del Valencia.

Pero fue hasta el minuto 45 cuando llegó el 1-0 en favor del Betis, cuando Loren Morón acabó con la labor defensiva que hasta ese momento había hecho correctamente el Valencia.

Para el segundo tiempo, un tiro libre cobrado por Joaquín parecía terminar en una jugada más, pero el VAR apareció para mostrar que el balón había cruzado la línea de gol y se le dio la anotación al español, siendo el 2-0 del Betis.

Pero vendría la reacción del Valencia y al minuto 70 el ruso Denis Cheryshev apareció para colocar el 2-1 que le daba vida a los visitantes.

El delantero español Jesé, el otro fichaje del club bético en el mercado invernal junto a Diego Lainez, sumó sus primeros minutos con este club al entrar de cambio al minuto 78 en lugar de Loren Morón.

Pasaron los minutos y el Betis hizo sus tres cambios, con lo que Diego Lainez se quedó sin ver minutos por segundo partido consecutivo, ya que ante el Atlético de Madrid de último momento el mexicano quedó fuera de los convocados por Setién.

Y cuando el juego estaba por concluir, el francés Kevin Gameiro aprovechó una desatención de la defensa bética y colocó el 2-2 definitivo.

El partido de vuelta se jugará el próximo 28 de febrero, cuando el Valencia sea local en el estadio Mestalla, y con el global de 2-2 en favor del Betis.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close