Internacional

Sin debut de Diego Lainez, Betis eliminó a Real Sociedad de Copa del Rey

El mexicano se quedó en el banco; Héctor Moreno fue titular con los vascos.

El Betis eliminó a la Real Sociedad en octavos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 en el partido de vuelta, aunque el club verdiblanco no pudo ver el debut del mexicano Diego Lainez, que cuando parecía que entraba al campo finalmente se quedó en el banquillo de suplentes.

Diego Lainez estaba por quitarse la casaca de calentamiento para hacer su debut con Betis al minuto 91, pero la sorpresiva expulsión de Giovani Lo Celso por hacer tiempo cuando iba a salir de cambio echó atrás el ansiado ingreso del mexicano.

En un apretado duelo, se tuvo que esperar hasta la parte final del primer tiempo para que llegara el primer gol, mismo que marcó el español Sergio Canales al minuto 37. Casi de inmediato, al 40′, Igor Zubeldia apareció empatar el partido e igualar el resultado global al medio tiempo.

Para la segunda mitad, la Real Sociedad salió más enganchada al juego y al minuto 62 se puso en ventaja con el gol de Mikel Merino, hasta que al 70′ Loren Moron aprovechó el desconcierto de la defensa del club vasco para poner el 2-2.

El global de 2-2 le dio la calificación al Betis, esto porque en el juego de ida empataron 0-0 y los goles béticos como visitante en el estadio Anoeta le bastaron.

El defensa mexicano Héctor Moreno fue titular con la Real Sociedad y disputó todo el partido, aunque no pudo evitar la eliminación de su club.

El otro mexicano del Betis, Andrés Guardado, ni siquiera fue convocado para este partido debido a que se encontraba en riesgo de lesión por unas molestias físicas, tal y como lo reveló el técnico Quique Setién.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close