Internacional

Diego Lainez y Guardado, convocados por Betis en Copa del Rey

La dupla de mexicanos estará disponible para enfrentar al Espanyol de Barcelona.

El Betis se reportó listo para jugar el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol y los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado fueron convocados para la visita al club de Barcelona.

Quique Setién, técnico del Betis, decidió que tanto Andrés Guardado, recuperado de una lesión, y el recién llegado Diego Lainez sean parte de la convocatoria de 18 jugadores que estarán a su disposición para enfrentar al Espanyol.

VER MÁS: Diego Lainez, contento con su debut en Betis: “Me voy acoplando”

Esta será el tercer partido para el que haya sido llamado Lainez, fichado por los béticos en el actual mercado invernal tras pagar al América alrededor de 17 millones de dólares, pero sólo ha visto acción en uno, su debut en Liga española ante el Girona.

¿Lainez finalmente debutará con Betis en Copa del Rey?

En su primera convocatoria, en la fase anterior de Copa del Rey ante Real Sociedad, Diego estuvo cerca de sumar sus primeros minutos con el Betis en este torneo, pero su compañero Giovani Lo Celso fue expulsado justo antes de salir de cambio, lo que impidió que el mexicano ingresara.

En el triunfo del Betis por 3-2 ante Girona, Guardado fue titular pero no pudo coincidir en la cancha con Diego, ya que salió de cambio al minuto 66 y Lainez entró hasta el 81′.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close