Internacional

Diego Lainez sin arrepentimientos por fimar con Betis

La actualidad de Diego Lainez con Betis no es nada de lo que se podía imaginar cuando firmó. Sin embargo, el mismo talentoso mexicano no muestra arrepentimiento por elegir España en lugar del Ajax.

Muchas críticas han estado surgiendo tras la decisión del juvenil por emigrar a Europa. Los pocos minutos que le ha dado Quique Setién desde su llegada pareciera no tener nada contento canterano de Coapa.

Ver esta publicación en Instagram

Musho Betis💚Buen resultado nos llevamos a casa🤩

Una publicación compartida de Diego Lainez (@diego_lainez) el

Sin embargo, medios en la ciudad de Sevilla señalan que el entorno de Diego Lainez es tranquilo. Añaden que está consciente de que el proceso es así y que llegará su oportunidad.

“Claro que sí. Yo creo que este es el mejor proceso, voy muy bien. A veces se piensa que no tengo minutos y la verdad es que he tenido muchos minutos y juego”, manifestó el volante ofensivo.

Alan Mozo saldría de Pumas tras dos ofertas en la Liga MX

Betis actualmente se encuentra eliminado de la Europa League, Copa del Rey y puestos para torneos internacionales. Esto podría darle más minutos al número 32 de club andaluz.

“Si acaso dos partidos no he estado seguido. Es parte de esto, del crecimiento. Tengo que luchar para ganarme un puesto. Voy a seguir luchando por seguir con más”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close