Internacional

Betis blinda a Diego Lainez con millonaria cláusula de rescisión

El equipo español confía en la llegada de la joya mexicana.

Diego Lainez emprenderá el sueño europeo con el Betis de España, equipo que confía plenamente en su calidad.

Y es que firmó a Diego Lainez hasta el 2024 y puso una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, de los cuales 15 serían para el América, dueño del 20 por ciento de su carta.

Una prueba para dimensionar esta cifra es el valor de la cláusula de rescisión de Hirving Lozano. El jugador tiene un costo de 40 millones de euros, 35 menos que el juvenil de 18 años. ¡Una locura!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A volar muy alto‼ #ÁguilaDesdeLaCuna 🦅

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

EL MÁS CARO DE LA HISTORIA

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, confirmó que la transferencia de Diego Lainez es la más costosa en la historia del futbol mexicano.

“La cifra preferimos no hacerla pública pero podemos asegurar que es el jugador mejor vendido en la historia del futbol mexicano”, dijo en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

Al ser cuestionado si fue el momento ideal para dar salida a Lainez, el directivo consideró que cumplieron con el sueño del futbolista de emigrar a Europa.

“Él tenía una inquietud importante y tampoco le vamos a cerrar las puertas. No importa si se hubiera quedado seis meses más… Cuenta con Andrés Guardado a su lado”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close