Internacional

Conoce a Bermudas, el modesto rival que enfrentará el Tricolor

Este viernes la Selección Mexicana enfrentará en su debut en la Concacaf Nations League a Bermudas, una pequeña y modesta isla caribeña. Conoce aquí más sobre el rival del Tricolor.

La población total de Bermudas es de 63,976 habitantes, los cuales no alcanzarían a llenar la cancha del Estadio Azteca, mientras que su territorio es de 54 kilómetros cuadrados, lo equivalente a la extensión de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

VER MÁS: Revelan fotos de las fiestas llenas de excesos que tenía Menéz en México

La isla es parte del Reino Unido, por lo que su idioma oficial es el inglés y la religión que más es practicada en el país caribeño es el cristianismo entre el 75% de los habitantes.

En cuanto a futbol, su liga la conforman 10 equipos siendo el Zebras PHC el vigente campeón y el más ganador al levantar el título en 11 oportunidades.

Por su parte, a nivel selección hicieron historia en la pasada Copa Oro al vencer a Nicaragua y así conseguir su primer triunfo dentro del torneo de Concacaf. Actualmente ocupan en lugar 167 del ranking FIFA.

La Selección Mexicana y Bermudas se enfrentarán este viernes 11 de octubre en el Estadio Nacional de Bermudas en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close