Internacional

Benjamin Mendy del Manchester City es acusado de otras dos violaciones

El futbolista francés está en prisión mientras continúan las investigaciones

Londres, 16 nov (EFE).- El jugador Benjamin Mendy, del Manchester City, ha sido acusado de otros dos cargos de violación, informó este martes la Fiscalía británica, que ha dispuesto para mañana la comparecencia del deportista ante los tribunales.



Más Futbol en video


Mendy ya había sido acusado de cuatro casos de violación y uno de agresión sexual, después de que se recibiesen denuncias de cuatro personas mayores de 16 años, según fuentes judiciales. El club del norte de Inglaterra había suspendido al jugador, de 27 años, el pasado mes de agosto.

VER MÁS: Gerardo Martino niega haber pensado en renunciar a la Selección Mexicana

El mediocampista deberá comparecer este miércoles ante la Corte de Magistrados de Stockport (norte de Inglaterra).

“El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios hasta que el proceso quede completado”, señaló el equipo cuando estalló el escándalo.

Se espera que el francés continúe en prisión preventiva por lo que resta del año y en enero pueda determinarse su culpabilidad o inocencia de estos casos y en caso de ser encontrado responsable, se conozca la condena que podría recibir.

Bejamin Mendy de 27 años llegó a las filas del Manchester City en 2017 tras su paso por el AS Mónaco y en la presente temporada no pudo disputar ningún partido con el equipo debido al proceso legal que vive actualmente.



Artículos Relacionados

Back to top button