Internacional

Benjamín Galindo será asistente de Matías Almeyda en San José Earthquakes

El Maestro formará parte del cuerpo técnico del argentino.

San José Earthqueakes confirmó al cuerpo técnico de Matías Almeyda para la próxima temporada en MLS, donde se destaca la presencia de Benjamín Galindo.

Luego de su corta etapa en el Corinthians de Estados Unidos, Benjamín Galindo formará parte del equipo de Matías Almeyda en San José Earthquakes como auxiliar técnico.

“Integramos un cuerpo técnico que ha trabajado en conjunto por varios años. Han engranado procesos y tienen una forma de integrar a jugadores y miembros del staff de forma inclusiva. Estamos emocionados en que este cuerpo técnico sirva de puente entre el primer equipo y las divisiones inferiores”, comentó Jesse Fioranelli, director general.

Galindo y Omar Zarif fungirán como auxiliares. Carlos Roa será entrenador de porteros, Guido Bonini estará como preparador físico y Fabio Álvarez será el kinesiólogo, a excepción del Maestro, todos integrantes del equipo de Almeyda en Chivas.

Benjamín Galindo como técnico ha dirigido a Chivas en dos etapas, pero en Santos fue donde sumó mejores números al ser campeón de la Liga MX en 2012.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close