Internacional

VIDEO: Así fue el emotivo homenaje a Christian Eriksen en el Dinamarca-Bélgica

Este jueves, la Selección de Dinamarca se enfrentó al combinado de Bélgica en duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. En dicho encuentro, todos los espectadores y futbolistas le rindieron un emotivo homenaje a Christian Eriksen.



Más Futbol en video


Corría el minuto 10‘ cuando el partido se paró por unos segundos y jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y aficionados aplaudieron y algunos mostraron mantas de apoyo para el delantero danés. El video ya fue compartido en todas las redes sociales, además generó reacciones positivas.

VER MÁS: Rumoran que ARANZA CARREIRO no fue expulsada de “SURVIVOR”; renunció por extensión de la temporada

Cabe recordar que en el duelo entre Dinamarca y Finlandia, el delantero Christian Eriksen se desplomó en el césped pero afortunadamente los médicos lo atendieron de buena manera y fue sacado de la cancha en camilla. Actualmente el futbolista del Inter de Milán se encuentra hospitalizado pero estable.

En las últimas horas se ha especulado que al exfutbolista del Tottenham se le podría implementar un desfibrador automático y será necesario para evitar un ataque al corazón. Por otro lado, se rumora que Eriksen podría no continuar con su carrera, ya que pondría en riesgo su vida.

Luego del lamentable incidente, las muestras de cariño se han dado en redes sociales por parte de muchos futbolistas. Uno de los jugadores que mostró su amor por Eriksen fue Romelu Lukaku, quien le dedicó su gol en el triunfo que tuvo la Selección de Bélgica ante el combinado de Rusia.



Artículos Relacionados

Back to top button