Internacional

Bayern Múnich pagará pruebas de coronavirus para sus aficionados

Debido a la pandemia de coronavirus todos los estadios a nivel mundial cerraron sus puertas a los aficionados para evitar la propagación. A siete meses de que inició la contingencia por el Covid-19, los altos mandos del futbol europeo ya planean el regreso de los fanáticos a las gradas.

Más Futbol en video


Este próximo 24 de septiembre, el Bayern Múnich se medirá al Sevilla en la Supercopa de Europa en el Puskas Arena de la ciudad de Budapest, Hungría. El comité ejecutivo de la Unión Europea Futbol Asociación (UEFA) informó que se permitirá la entrada de los hinchas a un 30 por ciento de la capacidad del estadio.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Ante esta situación, el conjunto de la Bundesliga se comprometió en pagar tres mil pruebas de coronavirus para los aficionados que tengan previsto apoyar el gigante bávaro. La noticia fue compartida en las principales redes sociales y fue bien recibida por los aficionados, ya que algunos comenzaron a planear su viaje a Hungría.

Cabe mencionar que para ingresar a territorio hungaro se tiene que presentar una prueba negativa de Covid-19, así como también el boleto del pardido de la Supercopa euroepea. Posteriormente tendrán que superar un chequeo médico, mismo que pagará el campeón de la Champions League.

Este lunes 21 de septiembre se aplicarán las pruebas a los aficionados que tengan su entrada para el partido, los exámenes médicos se realizarán en el estacionamiento del Allianz Arena. Recordar que ya hubo presencia de aficionados en los estadios y el hecho más reciente fue en la Supercopa de Francia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close