Internacional

Jugadores antivacunas del Bayern Múnich estarían analizando demandar al equipo

Kimmich es uno de los jugadores que no se ha vacunado al interior del club

En los últimos días se ha especulado que, con la intención de obligar a sus futbolistas a ponerse la vacuna contra el Covid-19, el Bayern Múnich habría tomado la decisión de recortarle el sueldo a aquellos atletas al interior de la institución que no se hayan puesto la vacuna hasta ahora. Incluso, se dijo que uno de los perjudicados sería Joshua Kimmich, quien es uno de los líderes de la escuadra bávara.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se conoce a días para su primer aniversario luctuoso! Maradona fue enterrado sin corazón para evitar que trataran de robarlo

La situación habría escalado niveles superlativos y, ahora, desde Europa se menciona que los involucrados en esta situación no descartan tomar medidas legales en contra de su propio club. Así lo dio a conocer el portal alemán Bild, el cual establece que los cinco elementos tendrían en mente emprender acciones contra al Bayern Múnich por la postura que el club está tomando.

El diario en turno establece que los jugadores, los cuales serían Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Michael Cuisance, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting, estarían considerando la posibilidad de tomar acciones legales en contra de la directiva del club, lo cual podría suponer un riesgo de quebramiento al interior del mismo cuando la temporada en la Bundesliga se mantiene.

Pese a las iniciativas de los futbolistas antes mencionados, en Alemania existe una ley que permite a las empresas hacer lo anterior (reducir salarios) en caso de que alguien se contagie de Coronavirus si este no cuenta con la vacuna pertinente, por lo que, en caso de que la demanda sea un hecho, todo haría indicar que el Bayern Múnich tendría la ventaja.

De los cinco elementos que no han considerado vacunarse, es una realidad que el de mayor protagonismo es Joshua Kimmich, quien incluso ha sido el capitán de la institución en un sinfín de partidos. Debajo de él aparecen extremos como Serge Gnabry y Jamal Musiala, mientras que los dos que menos minutos tienen en el campo son Michael Cuisance y Eric Maxim Choupo-Moting,



Artículos Relacionados

Back to top button