Internacional

Bayern Múnich buscaría fichar a dos futbolistas del Barcelona para el próximo torneo

El club bávaro quiere desmantelar a los catalanes para la campaña entrante

La importante y difícil situación económica por la que vive el FC Barcelona ha hecho que el equipo tenga la obligación de deshacerse de algunos de sus elementos a fin de mantener sus finanzas en punto verde y de poder realizar un contrato que acelere las negociaciones por Lionel Messi, quien se mantiene como agente libre después de separarse del conjunto catalán el pasado 1° de julio.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Sabes cuál es su origen verdadero? “Te quiero mucho”: El meme que se ha hecho viral durante los JO de Tokio 2020

Ante tal situación, escuadras como el Bayern Múnich tienen en mente aprovechar el desajuste financiero de los catalanes a fin de hacerse con algunos elementos del primer equipo tales como Sergiño Dest y Sergi Roberto, jugadores que se pueden desempeñar por ambas bandas y que serían del agrado del gigante bávaro con la intención de buscar un nuevo título de la UEFA Champions League.

De acuerdo con información del portal ‘Footmercado‘, El Bayer Múnich se habría interesado por el lateral estadounidense del Barcelona para reforzar su aparato defensivo. Este también habría tenido otras propuestas de equipos como Arsenal, Mónaco y Borussia Dortmund; sin embargo, el medio ‘As‘ insiste en que sus posibilidades de salir son escasas dado que este tiene como meta principal el sobresalir en el club catalán.

Ante esto, el conjunto bávaro tampoco descartaría el ir por otro jugador del Barcelona siendo este Sergi Roberto. ‘As‘ menciona que la idea de la institución es solicitar un préstamo con opción de compra obligatoria, situación que no desagradaría del todo al equipo español considerando la masa salarial a la que equivale el canterano ibérico, el cual desconoce concretamente su futuro.

Hasta el momento no existe un comunicado oficial del Barcelona en función de la salida de su canterano. No obstante, es una realidad que su posible baja no significaría un enojo para la mayoría de la fanaticada blaugrana, misma que en el último duelo de preparación mostró su furia hacia el futbol del centrocampista a la par de exigir su salida de la institución.



Artículos Relacionados

Back to top button