Internacional

Técnico de Sevilla: “Messi es el mejor, sólo lo detienes con francotirador”

Pablo Machín habló de 'La Pulga' previo a la ida en cuartos de final de Copa del Rey.

Barcelona visitará la cancha del Sevilla para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y el técnico de los locales, Pablo Machín, habló en conferencia de prensa sobre el peligro que representa enfrentar a Lionel Messi.

“Si (Messi) se ilumina especialmente contra el Sevilla o ponemos un francotirador con un dardo de anestesia solo, por no perder al mejor jugador del mundo mucho tiempo”, declaró Machín en conferencia de prensa.

VER MÁS: Policía suspende búsqueda de avión de futbolista argentino; dudan encontrarlo

“Tenemos que poner mucho de nuestra parte, que él no tenga su mejor partido. La grandeza del futbol es que el mejor futbolista siempre tiene recursos para poder salir de cualquier trampa que le puedas poner. Pero el Barça con Messi ha perdido partidos y esperemos que mañana sea uno de ellos”, agregó el técnico del Sevilla.

Para fortuna de Machín y los sevillistas, el técnico barcelonista Ernesto Valverde decidió no llevar a Messi para el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán; a quien sí convocó es al ghanés Kevin-Prince Boateng, reciente fichaje culé en el mercado de invierno.

El Barcelona parte como favorito en esta eliminatoria, aunque el técnico del Sevilla confía que en la suma de los dos partidos pueda encontrar la forma de superar a su rival.

“Nadie cuando se produjo el sorteo quería al Barça, pero es lo que hay. Hay que disputar la eliminatoria de la mejor manera, dosificar a la plantilla de la mejor forma, y en el fútbol cualquier cosa puede pasar”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close