Internacional

Confirman la fecha y horario en que se jugará el próximo Barcelona vs Real Madrid

El partido más esperado de la temporada en el futbol de España ya tiene fecha y horario, pues se confirmó cuándo se disputará el próximo Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

Más Futbol en video


La Liga de España confirmó que para la jornada 7 del torneo, el duelo Barcelona vs Real Madrid se llevará a cabo el 24 de octubre en el Estadio Camp Nou a las 16:00 horas tiempo local (09:00 tiempo del centro de México).

VER MÁS: Cristiano Ronaldo da positivo en la prueba de COVID-19

Pese a tener aún un partido pendiente, el los ‘Merengues’ son líderes del torneo español con 10 puntos, mientras que los Catalanes les pisan los talones con 7 unidades y dos juegos aún por disputar.

Antes de este enfrentamiento, los madrileños deberán medirse al Cádiz y al Shakthar Donesk, mientras que el conjunto ‘Blaugrana’ hará lo propio contra el Getafe y el Ferencváros en su presentación dentro de la UEFA Champions League.

Esta nueva edición del Clásico de España podría marcar el último duelo de Lionel Messi en el Camp Nou ante los actuales campeones del balompié ibérico, ante sus amagues por salir de la escuadra ‘Culé’ al finalizar su actual contrato.

Además del encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid, la séptima jornada de La Liga tendrá otro atractivo cotejo dentro de la fecha, con el choque entre Atlético de Madrid y Betis, donde habrá duelo de mexicanos.



Artículos Relacionados

Back to top button