
Las manifestaciones en Cataluña han puesto en jaque el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid, el cual podría ser aplazado por esta situación hasta diciembre.
Más Futbol en video
El partido Barcelona vs Real Madrid está programado para disputarse el próximo 26 de octubre en el Estadio Camp Nou, pero ante la situación tan crítica que se vive en la ciudad, se optaría por reprogramarlo para el 18 de diciembre, de acuerdo a información de ESPN Digital.
VER MÁS: La increíble falla de Lucero Cuevas con América Femenil (Video)
La Liga le solicitó al Barcelona y Real Madrid que el clásico del 26/10 se juegue en el Bernabéu y no en el Camp Nou, por los problemas que hay en Cataluña. El merengue se negó a intercambiar sedes y prefiere que se aplace el encuentro para diciembre. ¿Cómo terminará esto? 🤔 pic.twitter.com/mvMvnJ9buX
— ESPN Fútbol Club (@ESPNFutbolClub) 16 de octubre de 2019
La fecha tentativa para que se juegue el Clásico se daría gracia a que tanto los Culés como los Merengues no tienen compromisos en la Copa del Rey, misma que se disputará en esos días.
Otra alternativa que se ha propuesto es que el partido se traslade ese mismo fin de semana al Santiago Bernabéu, idea que no convence del todo ni al Real Madrid ni al Barcelona.