Internacional

Listas las alineaciones del Barcelona vs Real Madrid, el Clásico Español

El partido no contará con Messi ni Cristiano Ronaldo, lo que no sucedía desde hace 11 años.

El Clásico español, Barcelona vs Real Madrid, que se disputa este domingo 28 de octubre en el estadio Camp Nou, no contará con la presencia de los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero sí con otras figuras luego de que se confirmaran las alineaciones del partido que disfrutaremos en vivo.

Tuvimos que esperar 11 años para ver un Clásico español sin Messi ni Cristiano Ronaldo, parece que una era ha terminado, aunque los equipos de Ernesto Valverde y Julen Lopetegui cuentan con la calidad para encender pasiones en punto de las 9:15 tiempo de México.

Barcelona, que no tendrá a Messi por una luxación de su codo, apuesta por la alineación con Ter Stegen en portería, PIqué, Lenglet, Sergi Roberto y Jordi Alba en defensa, Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur en mediocampo y en el ataque Luis Suárez y Coutinho son acompañados por Rafinha.

Por su parte, el Real Madrid sale al campo con Thibout Courtois en el arco, Nacho, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en la zaga, Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos e Isco en mitad de cancha y un ataque con Gareth Bale y Karim Benzema.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close