Internacional

El 6-1 al PSG, elegido como el mejor partido en la historia del Barcelona

La remontada del Barcelona al París Saint Germain en la Champions League del 2017 es histórica, pues el conjunto blaugrana remontó un marcador adverso de 4-0. A casi 4 años de aquella hazaña, los fanáticos han elegido ese partido como el mejor en la historia del equipo catalán.



Más Futbol en video


A través de su página de Internet, la escuadra de Cataluña hizo un llamado a sus aficionados y los invitó a votar para elegir al mejor partido. En la encuesta participaron más de 27 mil 674 usuarios y la mayoría escogió el duelo ante el multicampeón de Francia.

VER MÁS: “Vender tamales no tiene nada de malo”: Toñita pone en su lugar a Alex Kaffie, tras polémico comentario

Cabe mencionar que en segundo lugar quedó el clásico ante el Real Madrid en 2009, el cual quedó con marcador de 6-2 a favor de los de Guardiola. Por otro lado, algunos fanáticos se mostraron satisfechos con los resultados, mientras que otros mostraron su inconformidad en redes sociales.

Fuente: YouTube FC Barcelona

Recordar que en la ida de los Octavos de Final de aquella edición, el Barcelona cayó con un contundente 4-0 gracias a las anotaciones de Ángel Di María, Julian Draxler y Edinson Cavani. Sin embargo, en el Camp Nou se concretó la hazaña y con anotaciones de Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar, Sergi Roberto y Lyvin Kurzawa dejaron el global 6-5.

Tras la histórica remontada, los culés no pudieron mantener su buen nivel y quedaron eliminados en Cuartos de Final a manos de la Juventus, escuadra que perdió la final ante el Real Madrid. Hasta el momento, el Barcelona es el único club que le ha dado la vuelta a un marcador de 4 goles en una ronda eliminatoria.



Artículos Relacionados

Back to top button