Internacional

Barcelona y Boca Juniors se enfrentarían para rendir homenaje a Maradona

Se busca que ambos clubes se midan en el primer aniversario luctuoso de Diego

El próximo 25 de noviembre se cumplirá un año de la muerte de Diego Armando Maradona y por ello, se busca que el Barcelona y Boca Juniors, dos de los clubes en los que militó durante su carrera, se enfrenten para honrar su memoria.



Más Futbol en video


Turki Alalshikh, director de la autoridad de entretenimiento de Arabia Saudita, reveló en su cuenta de Twitter que hay planes para que el 25 de noviembre próximo se celebre la Copa Maradona en dicho país, en la cual se pretende se enfrenten Barcelona y Boca.

VER MÁS: Simeone buscó llevar a Messi al Atlético de Madrid

Hasta el momento, ninguno de los dos equipo ha informado si ha recibido una invitación formal por parte de los árabes para disputar este encuentro pese a que una autoridad de aquella nación lo anunció con bombo y platillo.

El calendario oficial de ambos clubes complica las cosas para la celebración de este encuentro, ya que dos días antes, los ‘Blaugranas’ se enfrentan al Benfica en la Champions League, mientras que los ‘Xeneizes’ tendrán juego entre semana contra Independiente en fecha por definir.

Barcelona y Boca se enfrentaron hace no mucho, en 2018, durante el trofeo Joan Gamper celebrado en el Camp Nou, en un compromiso donde los catalanes no tuvieron problema para imponerse a los argentinos y derrotarlos 3-0.

Por lo pronto, el único encuentro programado que se tiene para homenajear a Diego Armando Maradona será en verano del próximo año, cuando Italia y Argentina sostengan un partido amistoso en sede por definir.



Artículos Relacionados

Back to top button