Internacional

Las posibles alineaciones para el Barcelona vs Atlético de Madrid

El campeón de la Liga Española podría definirse este mismo fin de semana. Dos duelos acaparan la gran mayoría de los ojos a nivel nacional e internacional y uno de ellos es el FC Barcelona ante el Atlético de Madrid, el cual se llevará en la cancha blaugrana.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿La ‘Flor’ del técnico francés llegará a la Serie A? Zidane podría dirigir a la Juventus en caso de salir del Real Madrid

Dicho compromiso será de vital importancia para ambas instituciones en busca de sumar un nuevo campeonato doméstico a sus vitrinas. La victoria para el Barcelona significaría el liderato del campeonato local a falta del encuentro que disputarán el Real Madrid y el Sevilla en el Alfredo Di Stéfano; por su parte, el triunfo para la escuadra colchonera podría significar la separación con los dos clubes más importantes de España a falta de tres juegos para la culminación de la temporada.

Ante tal situación, ningún entrenador escatimará en esfuerzos y colocarán a su mejor arsenal disponible desde un inicio. Por Ronald Koeman todo indica que colocará a Ter Stegen en el arco y a Sergi Roberto, Piqué, Mingueza, Lenglet y Alba en la defensiva, dejando en la banca al lateral norteamericano Sergiño Dest. En el mediocampo los culés optarían por Busquets, de Jong y Pedri, por lo que los encargados de hacerse presentes en el marcador serían Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann.

Por su parte, el Cholo‘ Simeone optará por dejar a algunos elementos importantes en su banca como Joao Félix y Héctor Herrera, por lo que iniciaría con Oblak en la portería y con una línea de cinco al fondo con Trippier, Savic, Hermoso, José María Giménez y Yannick Carrasco. En el centro del campo el director técnico argentino colocaría a cuatro jugadores como lo son Marcos Llorente, Koke, Kondogbia y Thomas Lemar, mientras que el único eje de ataque nominal sería Luis Suárez.

Con estos antecedentes, Barcelona y Atlético de Madrid amagan con ofrecer uno de los duelos más importantes y espectaculares de la temporada en la cancha del Camp Nou. El compromiso entre blaugranas y colchoneros está programado para que inicie en punto de las 9:15 horas, tiempo centro de México.

Alineación Barcelona: Marc André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué y Clement Lenglet; Sergi Roberto, Pedri, Sergi Busquets, Frenkie de Jong y Jordi Alba; Leo Messi y Antoine Griezmann.

Alineación Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrsaco; Marcos Llorente, Koke, Kondogbia y Lemar; Luis Suárez.



Artículos Relacionados

Back to top button