Internacional

¡Paren todo! Barcelona confirma que va por otro refuerzo

La llegada de Antoine Griezmann no es la última que tendrá el Barcelona para la próxima temporada, así lo confirmó el director técnico Ernesto Valverde, quien indicó que la posición que busca apuntalar es la lateral izquierda.

Y, aunque cuenta en esa posición con el experimentado Jordi Alba, el entrenador de los culés indicó que busca otra opción, ya que a su juicio fue un sector de la cancha donde tuvieron varios problemas la campaña anterior.

“Es verdad que en esa posición tuvimos problemas el año pasado y que es posible incorporar a alguien. Estamos abiertos hasta el final del mercado a incorporar gente”, mencionó en conferencia de prensa.

VER MÁS: ¡Tómala! ‘Kaku’ Romero cambia al América por Pumas

Por otro lado, Valverde descartó a Gerard Piqué para el partido amistoso frente a Vissel Kobe, donde milita Andrés Iniesta y David Villa, y adelantó que Antoine Griezmann y Frenkie de Jong tendrán actividad.

“Esperamos que sigan adaptándose, que vayan relacionándose con los compañeros. Tuvieron cosas bien, deben ir adaptándose. Mañana será una oportunidad y tendremos la baja de Piqué por precaución”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close