Internacional

Los tres refuerzos que buscaría el Barcelona para la próxima temporada

Los culés ya piensan en reforzar el centro de su campo

Barcelona está urgido de talento. Después de lo que significó el pasado periodo de transferencias en donde la institución culé gastó lo menos posible a fin de mantener sus finanzas sanas de cara a lo que se avecina, todo haría indicar que Joan Laporta y compañía tendrían más libertad de moverse en el mercado veraniego del 2022 tal y como ocurría en el pasado reciente.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién se llevará este vital partido del torneo? Las posibles alineaciones de Pumas y Chivas para el juego en CU

Ante tal situación, el portal ‘Fichajes.net’ reveló que, ahora mismo, la dirigencia catalana tendría en mente reforzar el centro de su campo y para ello contaría con tres nombres que se asemejan al estilo de juego del club y que, probablemente, no significarían un gasto excesivo de dinero a pesar de que cuentan con el nivel suficiente para defender la casaca blaugrana.

  • Dani Olmo: Proveniente de la Masía, el mediocampista ofensivo español es uno de los intereses más grandes del Barcelona para el torneo entrante. El actual jugador del Leipzig interesa en demasía a Joan Laporta en su intento por potenciar el plantel de elementos canteranos, situación que el futbolista ibérico cumpliría a la perfección aprovechando, también, que es uno de los jóvenes con más proyección del momento.
    • Franck Kessié: El marfileño, quien recientemente falló un penal con la camiseta del Milán, es otro de los elementos que la directiva culé tendría en mente de cara a la próxima temporada. El centrocampista africano termina su contrato con el club en turno para la campaña entrante; sin embargo, para que los catalanes se lo lleven a coste cero necesitarán convencerlo sobre el interés de otros equipos como el Madrid y el PSG.
    • Youri Tielemans: De los tres jugadores es el que menos interesa al Barcelona; sin embargo, es una realidad que el actual futbolista del Leicester City ha tenido una evolución abismal desde su llegada a la Premier League. El belga es un centrocampista que cumple con las necesidades defensivas, pero que también cuenta con el futbol suficiente para sorprender a más de uno en campo ajeno.



Artículos Relacionados

Back to top button