Internacional

Barcelona tendría 14 bajas para la siguiente temporada en el futbol de España

La temporada del Barcelona fue un desastre, pues quedó eliminado de la UEFA Champions League y está cerca de perder el título de la liga española. Tras los malos resultados, los altos mandos del conjunto blaugrana ya preparan algunos cambios para no fracasar en la siguiente temporada.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del portal ‘Mundo deportivo’, 14 jugadores saldrían del primer equipo en este mercado de verano entre fichajes, préstamos y otros en carta de libertad. La misma fuente reveló que el Barcelona buscaría dar jugadores como moneda de cambio para intentar refrescar el plantel.

VER MÁS: Tras confirmar su divorcio, Julio César Chávez Jr., aparece en VIDEO en total estado inconveniente

Los elementos que dejarían las filas barraganas son Roberto Murara ‘Neto’, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Miralem Pjianic, Matheus, Philippe Coutinho y el delantero Martin Braitwaite. Por otro lado, se especula que el la dirigencia también dejaría ir a Sergi Roberto, pues no están contentos con el rendimiento que tuvo.

En los últimos meses se ha rumorado que Lionel Messi también dejará el equipo, ya que tiene ofertas millonarias del Inter de Milán, París Saint Germain y Manchester City. Los aficionados blaugranas confían que el presidente Joan Laporta convenza al astro argentino, pues ambos tiene una muy buena relación.

El Barcelona cerrará la temporada enfrentando al Celta de Vigo y posteriormente se verá las caras con el Eibar. Actualmente, los blaugranas marchan en la tercera posición de la tabla general con 76 puntos y necesita que Atlético de Madrid y Real Madrid no sumen puntos en los últimos dos partidos para mantener vivas las esperanzas del título.



Artículos Relacionados

Back to top button