Internacional

Barcelona estaría interesado en tres jugadores del Chelsea

El conjunto 'Culé' quiere aprovechar los pocos minutos que tienen

El poco presupuesto con el cual cuenta el Barcelona los ha obligado a optar por buscar negociaciones con equipos que permitan negociaciones de préstamo con opción de compra para jugadores con pocos minutos.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del periódico Sport, el conjunto ‘blaugrana’ ya tendría en mente tres objetivos que juegan en el Chelsea, pero actualmente no tienen  el tiempo de juego necesario en el club inglés.

VER MAS: Rafa Márquez descarta posibilidad de dirigir en el futbol mexicano

Los tres jugadores, por diferentes motivos, suman menos de mil minutos en el equipo dirigido por Thomas Tuchel, que con la llegada de Romelu Lukaku, logró encontrar la pieza faltante para mejorar su ofensiva.

El primero sería el estadounidense Christian Pulisic, que recientemente regresó a la actividad después de superar una lesión y sumar apenas 180 minutos en la temporada con participación en cuatro juegos.

Otro de los objetivos es Hakim Ziyech, que ha perdido el rol como titular en el equipo inglés al llegar apenas a 567 minutos en 10 partidos disputados, y finalmente, también se ha considerado al inglés Callum Hudson-Odoi, que suma 800 minutos en 11 juegos.

Recientemente, se dio a conocer una reducción sustancial en el presupuesto de fichajes del Barcelona, que sería de 11 millones de euros, luego de las renovaciones y el despido de Ronald Koeman.



Artículos Relacionados

Back to top button