Internacional

Barcelona quiere romper el mercado con la contratación de Pogba

Los blaugranas intentarán el fichaje del medio francés.

Barcelona quiere reventar el mercado con un fichaje bomba. Los Blaugranas ya fijaron sus ojos en el medio francés, Paul Pogba. Los Culés esperan lograr el traspaso de una de las figuras de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Su pase no sería nada fácil, si contamos que es uno de los pilares del Manchester United.

De acuerdo con el portal Tuttosport, Eric Abidal, Secretario General del Barcelona, se habría reunido con Pogba en Estados Unidos, provechando que ambos equipos efectúan si pretemporada en tierra norteamericana.

Barcelona vio frustrado su sueño de adquirir a Antoine Griezmann, quien decidió quedarse en el Atlético de Madrid a cambio de un jugoso contrato con los Colchoneros. El fichaje ya estaba pactado en 100 millones de euros.

Pogba le costó 105 millones de euros… Si el Manchester decide vender a su mediocampista para costear otros jugadores como William. La suma podría llegar hasta los 150-200 millones de euros.

En caso de no fructificar la negociación, Adrien Rabiot, jugador del PSG de la Liga Francesa, sería el plan B de los Culés. Ernesto Valverde ya dijo que necesita más gente de medio campo; Andrés Iniesta, símbolo Blaugrana, no está más en la institución catalana.

Te puede interesar
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close