Internacional

Barcelona presenta el jersey que utilizará en la temporada 2020-2021

El FC Barcelona dio a conocer el que será su uniforme de local para la temporada 2020/2021. La primer y máxima diferencia en comparación con el actual es que el club catalán optó por dejar a un lado el jersey cuadriculado para regresar a las rayas verticales, las cuales los caracterizaron desde hace algunos años.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

La indumentaria presenta cinco líneas verticales (tres azules y dos rojas) en la parte delantera de la misma. Entre ellas, se observan diminutos delineados de color amarillo que dividen cada una de las antes mencionadas.

De igual modo, en la parte del cuello se presenta una especie de “círculo” amarillo que conecta con las delgadas líneas y que combinan con el escudo del FC Barcelona, el cual está colocado en la parte superior izquierda del jersey.

Las imágenes principales para la presentación del uniforme son Gerard Pique, Riqui Puig, Frenkie de Jong y Lionel Messi, figura argentina que en los últimos días ha sido tendencia por su posible salida de la institución catalana.

Por lo pronto, el Barcelona se mantiene con la esperanza viva de obtener el campeonato de España; además, continúa vivo en la Champions League y se medirá al Napoli en la vuelta de los Octavos de Final de la competición más importante a nivel clubes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close