Internacional

Barcelona presenta un audaz tercer uniforme

El club catalán, FC Barcelona, recién presentó un nuevo jersey que hace homenaje a la ciudad que les da el nombre

Tras la goleada que el Barcelona consiguió en la última jornada antes de irnos a la Fecha FIFA, los culés son líderes de LaLiga en España y están a la espera del PSV por la Champions League. Mientrasn tanto, el equipo de Messi presentó una nueva camiseta.

No aparece el mejor jugador del mundo y sobre todo el mejor del Barcelona, Lionel Messi, pues a él lo patrocina otra marca contraria a la que patrocina a los culés. Además de que algún trato comercial podría estar involucrado pues además el video promocional son los jugadores en su versión de video juego.

La playera tiene estampado una foto satelital de la capital Catalana, Barcelona, y más específicamente la Avenida Diagonal con un acercamiento especial al barrio de L’Example. Además de que las diez rayas en la parte de la nuca representan los 10 distritos de la ciudad.

La playera de Barcelona se empezará a vender el 17 de septiembre de manera internacional y seguramente más pronto que tarde y producto de algún pacto de promoción la usará el equipo aunque no sea necesario el contraste cromático con su rival.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close