Internacional

Barcelona podría demandar a Lionel Messi si ficha con otro equipo

La novela entre Lionel Messi y el Barcelona está lejos de terminar y la situación podría tomar un rumbo más serio, pues el jugador sería demandado por el club en caso de que llegue a fichar por otro equipo en el periodo de traspasos.

Más Futbol en video


El periodista Jordi Martí de la Cadena SER ha reportado que el Barcelona ya alista acciones legales en caso de que Messi se marche del equipo, debido a que aún tiene contrato vigente con la institución.

VER MÁS: Suzy Cortez le da con todo a Bartomeu por la posible salida de Messi

Los ‘Culés’ argumentan que al tener un vínculo laboral hasta verano del 2021, quien quiera contratar al astro argentino deberá desembolsar los 700 millones de euros que establece su cláusula de rescisión, pese a que había un acuerdo que le permitía irse gratis.

Los próximos días serán claves para definir el rumbo del ’10’ para la próxima temporada y conocer si deberá llegar a instancias legales con el club en el que militó desde que tenía 12 años de edad.

Se espera que su padre, Jorge Messi, pueda resolver esta situación sin necesidad de llevarla a los tribunales al reunirse este miércoles con José María Bartomeu, presidente de los ‘Blaugranas’, quien sería uno de los hombres clave en la decisión de pedir su salida.

Lionel Messi no se ha presentado a entrenar con el Barcelona a tres días de haber iniciado la pretemporada con Ronald Koeman y en España, han reportado que ya está en pláticas formales con el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close