Internacional

Barcelona podría demandar a periodista que hizo comentarios racistas sobre Ansu Fati

En España se generó mucha polémica recientemente luego de que el periodista Salvador Sostres lanzara comentarios racistas hacia Ansu Fati, situación por la cual, el Barcelona podría demandarlo próximamente.

Más Futbol en video


Después del partido entre el Barcelona y el Ferencváros en la Champions League, en donde Fati marcó un gol, Sostres del Diario ABC quiso describir en su crónica la velocidad del jugador de una manera muy poco convencional y dijo que parecía un “negro inmigrante huyendo de la policía“.

VER MÁS: Paola Salcedo roba suspiros con fotografía junto a la alberca

Los comentarios emitidos por el periodista no agradaron nada en el club y por ello, de acuerdo con información de Sport y Mundo Deportivo, ya están pensando en tomar acciones legales en su contra.

Luego de que se publicara la crónica del encentro de los Catalanes en donde describen de esta manera al joven futbolista, su compañero, el francés Antoine Griezmann salió a defenderlo en redes sociales y pidió respeto para él.

Tras la polémica desatada, Salvador Sostres ofreció una disculpa por ofender al jugador español de tan solo 17 años, ya que aseguró, su intención nunca fue que sus comentarios fueran racistas y quiso resaltar sus cualidades en la cancha.

Ansu Fati hizo su debut en el primer equipo del Barcelona en agosto de 2019 y hasta el momento, ya ha marcado once goles con el equipo, números que lo llevaron a ser considerado por Luis Enrique en la última convocatoria de la Selección de España.



Artículos Relacionados

Back to top button