Internacional

Filtran playeras del Barcelona para temporada 2020-2021

Se podría decir que apenas estamos en el inicio de la temporada 2019-2020 del futbol mundial y desde ahora se han filtrado los uniformes que vestiría el Barcelona para la próxima campaña, la 2020-2021.

El portal especializado Footy Headlines fue el encargado de revelar las tres playeras que el Barcelona vestiría para la siguiente temporada.

VER MÁS: Las fotos de las fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Este sitio muestras imágenes dándole el crédito a la cuenta @plusbarca, con una playera de local que volvería a tener las clásicas rayas verticales blaugranas, aunque añadiendo una delgada línea amarilla entre cada una de las franjas.

El uniforme de visitante sería totalmente en tono negro, apenas con el escudo del Barcelona, la característica palomita de la marca deportiva Nike y algunos detalles en tono dorado.

El tercer uniforme sería tal vez el más polémico de los tres, ya que sería en tono rosa, con algunos vivos en negro, playera que, a reserva de que se confirme si será usada por el club catalán para la temporada 2020-2021, generaría quejas por parte de un importante sector de la afición del Barcelona.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close