Internacional

Barcelona contempla hasta nueve alternativas para reforzar su ataque

El futuro del Barcelona en cuanto a fichajes se refiere es incierto. Hace unos días, diversos medios de España mencionaron que Joan Laporta se había reunido con el representante de Erling Haaland para hablar sobre su posible fichaje; sin embargo, tiempo después el propio Mino Raiola también sostuvo una reunión con la directiva del Real Madrid, por lo que aún se desconoce si el noruego llegará al club blaugrana.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Y el argentino lleva solo cuatro meses en el club! Santiago Solari empató el récord de triunfos al hilo de Herrera con América

Por lo tanto, es una realidad que una de las posiciones que Ronald Koeman busca reforzar para la próxima campaña es la delantera. Y es que, tras la salida de Luis Suárez, no ha existido un futbolista que supla y llene los zapatos del atacante charrúa, por lo que sí o sí la dirigencia culé tiene que moverse en función de sustituir al uruguayo y Haaland no es la única opción en estos momentos.

De acuerdo con el portal ‘Mundo Deportivo’, el FC Barcelona contemplaría hasta nueve opciones para reforzar su aparato ofensivo para la siguiente campaña. El noruego es quien lidera este listado; sin embargo, tras él vienen elementos de jerarquía tales como Romelu Lukaku, Lautaro Martínez, Harry Kane y Sergio Agüero, mismo que ya anunció su salida del Manchester City al término del torneo.

La intención de hacerse con los servicios de Lukaku guarda relación con los registros que ostenta con el Inter de Milán, los cuales ascienden a 60 goles en 89 partidos. Lo de Martínez no es novedad, pues en anteriores ocasiones ya se había vinculado al argentino con el club catalán entendiendo el nivel que podría alcanzar si explota su futbol de la mejor manera posible considerando que actualmente tiene 23 años.

El supuesto interés por el delantero inglés del Tottenham es reciente; sin embargo, junto a él está el gusto que siente el Manchester City, quien también estaría en busca de su carta. Finalmente, lo de Agüero guarda relación con la poca inversión que la institución española haría por él, pues únicamente tendría que preocuparse por su salario entendiendo que no deberá desembolsar ni un peso por sus servicios.

Hasta el momento nada está confirmado; además, si alguna de estas estrellas llega a la plantilla, es una realidad que el Barcelona deberá desprenderse de algunas de sus estrellas para evitar una nueva crisis financiera que Josep María Bartomeu estelarizó hasta antes de salir de la escuadra culé por la puerta de atrás.

Lista completa de las alternativas del Barcelona al ataque:

  • Erling Haaland
  • Romelu Lukaku
  • Lautaro Martínez
  • Harry Kane
  • Sergio Agüero
  • Memphis Depay
  • Paulo Dybala
  • Alexander Isak
  • Darwin Núñez



Artículos Relacionados

Back to top button