Internacional

El regreso de la MSN a cambio de Griezmann

Las negociaciones del Barcelona y Antoine Griezmann han tomado un giro inesperado, pues de ser su fichaje “bomba” pasaría a ser su moneda de cambio para traer de regreso a Neymar al equipo blaugrana.

Las últimas semanas han sido inciertas para Griezmann y el nuevo club al que llegará para la siguiente temporada, a pesar de que todo apuntaba a que el Barcelona estaba a días de hacer oficial su fichaje, la realidad es que el presidente de los blaugrana, Josep Maria Bartomeu, ha dicho en reiteradas ocasiones que no hay ningún acuerdo con el ex-jugador del Atlético de Madrid.

VIDEO: Chicharito comparte cómo vivió el parto de Sara Kohan

La situación ha tomado un giro inesperado, ya que la petición de Lionel Messi ha sido juntar nuevamente a la MSN, el tridente que formó junto con Neymar y Luis Suaréz y que logró varios títulos para el club. Para que esto sea posible, el Barcelona estaría dispuesto a ceder a Griezmann, cuyo valor es de 120 millones de euros, al PSG además de 100 millones de euros a cambio del astro brasileño.

Esta ecuación por traer de regreso a Ney no suena a disparate, ya que los rumores apuntan a que el vestidor blaugrana no está de acuerdo con la llegada del delantero francés al equipo, en parte por la rivalidad que el Barca sostiene con el Atlético.

El mercado de fichajes recién empieza y será interesante ver en que culmina el triángulo GriezmannBarcelonaNeymar, lo que es seguro es que el club blaugrana deberá quedarse con alguno de estos dos fichajes para hacerle frente a los grandes refuerzos que su acérrimo rival, el Real Madrid, ha concretado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close