Internacional

Barcelona negocia con Atlético de Madrid pase de Griezmann

Después de varias semanas de incertidumbre, Barcelona reactivó las negociaciones para contratar al atacante francés Antoine Griezmann.

El diario L´Équipe dio a conocer que la directiva del Barcelona se reunió la semana pasada con la plana mayor del Atlético de Madrid para acordar el traspaso del futbolista de 28 años.

Y, aunque la plantilla actual del cuadro culé, misma que es comandada por Lionel Messi, rechazó la incorporación del ex de la Real Sociedad por sus declaraciones en contra del club, la directiva de los culés está decidida en este movimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Bon anniversaire! 🔴⚪🔴 🎂 @atleticodemadrid

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

VER MÁS: Antonio Mohamed quiere volver a Liga MX; reveló por qué dijo no a Chivas y Pumas

En un año donde buscará revalidar su dominio a nivel local y ganar la Champions League después de cinco años, los catalanes pagarán 126 millones de euros, cifra que utilizará el cuadro de Diego Simeone para contratar a Joao Félix del Benfica.

Griezmann, quien vestirá su tercera camiseta en su carrera profesional, firmará por cinco temporadas con el Barcelona a cambio de 17 millones de euros al año, seis millones menos que lo que recibía en el cuadro colchonero.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close